Quienes somos
Nace en el año 1957 como empresa dedicada a la administración y venta de propiedades. Desde el inicio, su fundador León Ricardo Sosa Santos, supo que el profesionalismo y la honestidad serían las bases de la empresa.
OFICINA SOSA ha sabido, a lo largo de los años, estar a la vanguardia en los servicios de administración de propiedades, procurando siempre brindar un servicio que acompañe los requerimientos de sus clientes, con nuevas tecnologías y sistemas, aplicados a la actividad inmobiliaria.
Desde aquella fecha, los tiempos han cambiado, las exigencias son mayores, pero el objetivo de la empresa es siempre el mismo, dar el mejor servicio a sus clientes, contar con un equipo técnico especializado en todo lo que implica la administración de arrendamientos y la venta de propiedades, con especial hincapié en el trato cordial y un resultado exitoso.
Nuestro equipo formado por Abogados, Escribanos, Arquitectos, Tasadores, Procuradores y especialistas en administración, garantiza la mayor seriedad y profesionalismo, pero además brindando siempre un trato personalizado, cálido y sin perder de vista la seriedad que implica la gestión inmobiliaria en todos sus aspectos. Confianza, calidad, honestidad, responsabilidad y profesionalismo son las claves de nuestro trabajo.
Una empresa con trayectoria, con un gran presente y un gran impulso hacia el futuro, profesional y actualizada, hacen de OFICINA SOSA el orgullo de todos los que trabajamos en ella.
NUESTROS SERVICIOS:
- · Administración de propiedades
- · Ventas
- · Alquileres
- · Tasaciones
- · Proyectos
- · Estudio Jurídico
- · Estudio Notarial
- · Arquitecto
- · Ing. Agrimensor